Al publicar los objetos encontrados en línea, puede mostrar de forma transparente a las personas lo que se ha encontrado en su organización. Esto se considera a menudo la manera más amigable para el cliente de gestionar los objetos encontrados.
Perder un objeto puede resultar frustrante. Puede aliviar ese sentimiento de inmediato haciendo que el objeto sea visible en su listado en línea. De esta forma, el propietario sabe enseguida que el objeto ha sido localizado y se encuentra en buenas manos.
Con un listado público, las personas pueden comprobar por sí mismas, las 24 horas del día y los 7 días de la semana, si su objeto perdido ha sido encontrado por su organización. Revisando regularmente su página de iLost, pueden mantenerse informadas fácilmente.
La idea detrás de esto:
“En la página de iLost de su organización, las personas pueden ver exactamente qué objetos se han encontrado. ¿Está su objeto en la lista? ¡Genial! Entonces el propietario puede reclamarlo y recuperarlo. ¿No está (todavía) en la lista? Lamentablemente, eso significa que aún no ha sido encontrado. Revise la página de iLost de su organización en los próximos días para ver actualizaciones.”
¿Necesita ayuda?
Si tiene alguna pregunta sobre este proceso, consulte la sección correspondiente del Centro de Ayuda o póngase en contacto con nuestro equipo de Soporte a Socios.
